Exclusividad y Numeración
En One-Off damos todo por la numeración siendo imposible tener algo producido sin que haya sido pedido. Sin ti no hay prenda.
La superioridad técnica para numerar define la calidad de cada producto. Saciarás la intriga por conocer tu número aleatorio cuando obtengas la prenda.

La numeración es el emblema de One – Off estando presente en nuestro escudo que simboliza la exclusividad detrás de cada prenda que bordamos a través del número uno tachado, haciéndonos ver que una vez que numeramos una prenda, nunca habrá otra igual.

La confección de cada una de nuestras prendas pasa por un momento único, la numeración. Es entonces cuando la aleatoriedad decide qué número le pertenece a cada uno de aquellos que obtengan una One – Off. Cada número es bordado uno a uno, llevando al extremo la sofisticación de nuestro taller ubicado en Marbella.
En esta colección nos hemos centrado en lo clásico,
una característica que se ha ido perdiendo a lo largo de las décadas.
“Lo clásico es puro, artesanal y único”
Polo verde
náutica
Este polo, numerado a 30 unidades, honra a las legendarias fragatas de la Royal Navy del siglo XVIII, cada una equipada con 30 cañones. Estas poderosas embarcaciones surcaron los mares, protegiendo rutas y defendiendo territorios en misiones estratégicas. Su legado inspira esta edición limitada.
01
Polo verde náutica
Country club
El número 32 representa los caballos necesarios para un partido: 8 jugadores por equipo, cada uno con 4 caballos rotativos. Esta edición limitada celebra la exclusividad y tradición de este noble deporte.
02
Country club
Camisa MCGA
18 son los hoyos de una partida de golf y de ahí que en esta colección hayamos decidido numerar esta camisa a 18 unidades, simbolizando el valor de lo limitado. Cada hoyo, como cada camisa, destaca por su singularidad y relevancia.
03
Camisa MCGA
Sudadera OO
Numerada a 50 unidades, esta prenda simboliza la unión de dos mundos: el lujo y la exclusividad. Cada una representa un 50%, formando juntos el total de la numeración. La conexión entre ambos conceptos se refleja en la "O" doble, donde cada prenda evoca este equilibrio perfecto.